Nueva WEB barrial: MundoFloresta.com
Página de internet con noticias de Floresta, barrios de la Comuna 10 y Parque Avellaneda.
30 de Mayo de 2008 Info: MundoFloresta.com.ar / info@mundofloresta.com.ar

La Guía Comercial MundoFloresta.com.ar pone a disposición para difundir noticias el dominio de internet - sin publicidad comercial -MundoFloresta.com .


La misma se encuentra habilitada parcialmente y ofrece información tanto de Floresta como de los barrios que conforman la Comuna 10 - Villa Luro - Versailles - Monte Castro - Villa Real - Vélez Sársfield, como asi también la frondosa programación del Parque Avellaneda.

Se encuentra dividida en secciones que agrupan actividades Culturales, Deportivas y Sociales.

Como particularidad se ofrece a quienes estén vinculados con estas actividades (vecinos, grupos de teatros, murgas, clubes, agrupaciones, instituciones, etc.) la posibilidad de disponer un sub-dominio del tipo:

parqueavellaneda.mundofloresta.com / comuna10.mundofloresta.com / elalbocampeon.mundofloresta.com

al cual se puede ingresar independientemente de la página MundoFloresta.com y sin anteponer la www. al inicio ni el .ar al final (sunombresolicitado.mundofloresta.com).

En una segunda etapa se implementará la posibilidad que además puedan cargar la información on-line sin necesidad que hagamos de intermediarios.

Los interesados pueden solicitar su dominio a midominio@mundofloresta.com

Además habrá secciones específicas para que los vecinos hagan su aporte:

- Nuestras Instituciones: con información de instituciones y organizaciones educativas, sociales y religiosas en relación a su historia y actualidad.

- Anécdotas de Vecinos: con historias inéditas y la que los vecinos siempren quieren recordar.

- Los sub-mundos de Floresta: lugares y tradiciones culturales que no tienen nada que ver con el barrio pero ya forman parte del folclore del barrio.

- Los Nunca más de Floresta: el Padre Silva, automotores Orletti, el Olimpo, los chicos de Floresta y todo lo que contribuya a mantener la memoria activa para que Nunca Más vuelva a ocurrir.

- La Historia perdida: .. y la que se está por perder. Las Casonas que ya no están y las que corren inminente riesgo de desaparecer.

Todo aporte y sugerencias puede enviarse a info@mundofloresta.com

Muchas Gracias


HOMENAJE A LOS 150 AÑOS DE FLORESTA
« volver Ver más Actividades »