Floresta Historia y Pasión: primer mural terminado
El miércoles 30 a las 21:30 hs se inaugurará el mural de Sebastian Bullorini “El Símbolo de un Barrio”.
El día miércoles 30 de Enero del 2008, a las 21:30 hs se inaugurará el 1° mural de Sebastian Bullorini “El Símbolo de un Barrio” uno de los 16 ganadores seleccionados en el concurso Floresta Historia y Pasión.

Por Fernando Romanazzo /allboyslapelicula@gmail.com


Todo aquel que quiera compartir este momento barrial con nosotros está invitado a concurrir a la esquina de Jonte y Chivilcoy, obviamente es libre y gratuito.


Por motivo de este evento se filmará a quien quiera aportar anécdotas, vivencias y datos históricos de club atlético All Boys para poder incluirlo en el documental de tan preciada institución.


Desde ya contamos con el apoyo de todos los vecinos e hinchas de All Boys pero el que quiera aportar su tiempo o materiales para seguir con los otros murales comuníquese con allboyslapelicula@gmail.com (faltan 15 murales por todo el barrio).
Esta semana se comenzará el trabajo del 2do mural.



También aprovechamos la ocasión para agradecer a:

Miguel Chelabian, Lucas Ravalli, Martin Catapano, Daniel Revilla, Club Atlético All Boys, Sub Comisión del Hincha del club All Boys, entre otros pero especialmente a Miguel Chelabian, Jorge De Elizalde, Gustavo Schiappacasse, Fernando Garcia, Cristian Renzo y a El Colo que fueron los principales colaboradores y realizadores de este mural.



Saludos cordiales,
Fernando Romanazzo

Productor General

Aqueronte






HOMENAJE A LOS 150 AÑOS DE FLORESTA
« volver Ver más Actividades »