La Virgen de Lujan en All Boys
Una réplica de la que se venera en el Santuario Nacional, será entronizada el Sábado 22 de Diciembre en el Club Atlético All Boys,
Información obtenida de AICA On line (Agencia Informativa Católica Argentina) :
http://www.aica.org/


All Boys introniza la imagen de la Virgen de Luján / Imágen: AICA On line

La Virgen de Luján llega al Club Atlético All Boys

Buenos Aires, 29 Nov. 07 (AICA)

Una imagen de la Virgen de Luján, réplica de la que se venera en el Santuario Nacional, será entronizada en el Club Atlético All Boys, en el barrio porteño de Monte Castro (Mercedes y Álvarez Jonte).

La entronización de la sagrada imagen, que se llevará a cabo por expreso pedido del presidente del Club, señor Roberto Bugallo, estará a cargo del arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Rubén Héctor Di Monte, quien a su vez fue el donante de la imagen.

El acto, que tendrá lugar el sábado 22 de diciembre, promete ser multitudinario ya que se llevará a cabo en el marco de la concentración de niños y sus familias con motivo de las vísperas navideñas, en cuya oportunidad el Club All Boys, al igual que lo hizo el año pasado en que reunió a 8.000 niños, reparte golosinas y juguetes entre los pequeños del barrio.

Según los directivos del club, este año piensan reunir a muchos más niños ese día, ya que están invitando a todas las familias para recibir la imagen de la Virgen de Luján, patrona de la Argentina.+

http://www.aica.org/
Agencia Informativa Católica Argentina

HOMENAJE A LOS 150 AÑOS DE FLORESTA
« volver Ver más Actividades »