FLORESTA NO SE DUERME
Por el Colegio del Corralón se realizó una nueva movida. Fue el Viernes 12 de Octubre pidiendo que se active la inscripción para el 2008.
Información de volante denominado ALETA 2 distribuído por la Asamblea barrial de Floresta

Después del resultado obtenido tras el abrazo del 18 de setiembre pasado al Colegio que se está construyendo en el Corralón de Floresta, que posibilitó que se reanudaran las obras, ahora vamos por nuestro segundo objetivo (no menos importante), que es la inmediata inscripción en el NUEVO ESTABLECIMIENTO para los alumnos de las escuelas de nuestro barrio.

Fue importante la presencia de Jóvenes / Foto: Aqueronte Producciones

La primera tanda de inscripción, que ya cerró, se efectuó en el Colegio Dr. Alberto Larroque, sito en Mariano Acosta 140, y se limitó a las vacantes que podía absorber dicho establecimiento (de capacidad muy limitada). De tal modo, se da la paradoja que las escuelas que circundan al nuevo Colegio, y que, tanto por su ubicación como por la larga lucha desarrollada en pos de su creación, que deberían ser las primeras convocadas para nutrir su matrícula, se quedan afuera, a la espera de que “alguien”(¿desde la Secretaría de Educación?, ¿desde el Colegio Larroque?) decida que nuestros pibes también tienen derechos.

Los medios nuevamente presentes. Las Madres de Floresta también / Foto: Aqueronte Producciones

Por lo expuesto, llamamos a una nueva demostración de que “FLORESTA NO SE DUERME”. Y para estar bien despiertos convocamos a las murgas de nuestro barrio (Malayunta, Quiero Vale Murga), a las comunidades educativas y a todos los vecinos sensibles a dar la vuelta olímpica al Corralón, metiendo ruido con sus cacerolas, utensilios, o lo que tengan a mano para despertar a algunos funcionarios medio dormidos. Y a una inscripción simbólica para el 2008.
Otra vez Floresta de pie por nuestros pibes.

Un poco de barullo para despertar a funcionarios dormidos / Foto: Aqueronte Producciones

Invitaron:

+ Asamblea Barrial de Floresta

+ Mamás de los pibes de Floresta

+ UTE- CTERA


Colegio Larroque: vacantes agotadas / Foto: MundoFloresta.com.ar



HOMENAJE A LOS 150 AÑOS DE FLORESTA
« volver Ver más Actividades »