Colocación de Escudo Oficial de Floresta
Palabras alusivas, presencia de comerciantes de otros barrios y vecinos
El Sábado 22 de Setiembre de 2007 se colocó el Escudo Oficial de Floresta

Fue organizado por la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Floresta Norte y Vélez Sársfield y presentado por la autora del emblema: Sra. Alicia Roni.

Eduardo Di Fini / Foto: Bernardo Luqui

Por: Bernardo Luqui / mundoalbo@hotmail.com

INAUGURACION DEL ESCUDO OFICIAL DE FLORESTA EN EL BARRIO

El sábado 22 de setiembre a las 14 hs. en un pequeño acto se dejó inaugurado el cartel con el escudo del barrio de Floresta, en la intersección de la Av. Segurola y la calle Juan Agustín García, en la esquina sur-este, donde se encuentra ubicado el Banco Ciudad.

La iniciativa, del Centro de Comerciantes de Floresta Norte y Velez Sarsfield, contó el apoyo oficial del Gobierno de la Ciudad, y en el acto estuvieron presentes la Directora del área Socio Cultural del CGP 10, Nora Matti y el Director del CGP 11, Carlos Eusebi.

Participaron tambien Arnaldo Miranda, historiador del barrio y presidente de la Junta de Historia, y Alicia Roni, creadora del emblema del barrio.

Arnaldo Miranda / Foto: Bernardo Luqui

La reina, Candela, junto a las princesas Natalia y Vanesa le dieron el colorido al evento y previamente recorrieron las calles del barrio en una también colorida camioneta.

Nora Matti / Foto: Bernardo Luqui

Entre otros se destacó tambien la presencia de representantes de los centros comerciales vecinos de Monte Castro y Villa del Parque, y también se acercaron integrantes de la peña "Amigos de All Boys", que se reunen a almorzar en el restaurante de la vereda de enfrente.

Junto a Reina y Princesas comerciantes de Floresta, Monte Castro y Villa del Parque / Foto: Bernardo Luqui


HOMENAJE A LOS 150 AÑOS DE FLORESTA
« volver Ver más Actividades »