Colocación de Escudo Oficial de Floresta
en Avda Segurola y Juan A. García, donde confluyen los barrios de Floresta - Monte Castro y Vélez Sársfield.
El Sábado 22 de Setiembre de 2007 se colocó el Escudo Oficial de Floresta.

Fue organizado por la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Floresta Norte y Vélez Sársfield y presentado por la autora del emblema: Sra. Alicia Roni

En esta intersección confluyen los barrios de Floresta - Monte Castro y Vélez Sársfield Foto: Bernardo Luqui


Momento en que se descubre el nuevo emblema / Foto: Bernado Luqui


Cómo lo vivió Alicia

Hoy se colocó el emblema. Fue un acto muy calido donde estuvieron presentes la Reina y las dos Princesas, gente del CGPC 10 y 11, comerciantes de Montecastro y Villa del parque , Comision de Comerciantes, comerciantes y vecinos de Floresta que convocados vinieron a participar de la reunión.

Lo presentó el Presidente de la Asociacion de comerciantes Sr. Di Fini, luego el Prof. A. Miranda desde el ojo del historiador y finalmente llegaron mis palabras alusivas.

También habló un vecino que estaba como espectador invitado por nosotros a participar de esta reunion tan calida y cordial.

Habia mucha gente de los medios graficos que tomaron fotos y me hicieron reportajes buceando sobretodo para averiguar cual fue mi musa inspiradora.

Expliqué cómo me inspiré en el emblema, cuales fueron mis referentes y al final un mensaje para los adolescentes y mas pequeños donde los invito a participar e intervenir por el barrio: desde la escuela el club la iglesia y otras instituciones, para lograr un mejor barrio y la unión de todos los vecinos.

Reitero mis palabras finales: FLORESTA ES UN SENTIMIENTO y el que llega a FLORESTA para establecerse no se va nunca jamás..

Alicia Roni.

Alicia Roni autora del emblema Foto: Bernardo Luqui


Felicitaciones Alicia y Muchas Gracias por el aporte al barrio.








HOMENAJE A LOS 150 AÑOS DE FLORESTA
« volver Ver más Actividades »