Siguen los festejos por los 150
El sueño de Julián cumplido. Su mural cobró vidacon la presencia de Pablo Solchaga.
El Domingo 6 de Abril de 2008 se inauguró en la Plaza Che Guevara - Benedetti y R. Falcón- el mural "El Peso de la Camiseta" de Julián Cheula.


Un nuevo e importante festejo barrial organizado por Aqueronte Producciones que lleva adelante la filmación del documental de All Boys

Estuvo presente el grupo comunitario El Epico de Floresta con su primera presentación del año de su gran éxito: Gigante Amapola.

Julián estaba rodeado de amigos, familiares y vecinos, logró desmarcarse... hizo un cambio de frente, tiró el pase para la entrada de Pablo Solchaga y el sueño del pibe se cumplía: su mural cobraba vida con la presencia de Pablo.


Naturalmente que Pablo - goleador delprimer equipo de All Boys- robó las cámaras por más de 1 hora. Con toda su humildad, acompañado por su esposa y pequeño hijo, no escatimó ninguna foto y firma de autógrafo.

Fernando Romanazzo, de Aqueronte Producciones, lo homenajeó leyendo año por año, partido por partido todos los goles convertidos por solchaga: un montón.

Pablo agradeció el reconocimiento, felicitó a Julián por su mural, elogió al gran barrio de Floresta y firmó una camiseta del albo que luego fue sorteada.


Cabe destacar que la Plaza Che Guevara tiene un hermoso anfitetro que hoy estuvo colmado . Esto invita a realizar nuevos espectáculos dado que los vecinos responden.

!!Felicitacionea a Julián por su mural y a Aqueronte por su organización!!


HOMENAJE A LOS 150 AÑOS DE FLORESTA
« volver Ver más Actividades »