Por los 150 de Floresta y los 95 de All Boys
En Plaza Udine se inauguró el 3er. mural del concurso Floresta, Historia y Pasion.
Los invitamos a ustedes a un evento popular, barrial y para toda la familia.
MURALES – VIDEOS HISTORICOS – MURGAS y MUCHAS SORPRESAS.

El día viernes 14 de marzo de 2008 a las 20:30 se inaugurará el 3° mural en la Plaza Ciudad de Udine (Históricamente, Plaza Banderín) en su anfiteatro Rodolfo Piotti sito en Chivilcoy 1405 (y Camarones). realizado a través del concurso llevado a cabo en el marco del 150° aniversario del barrio de Floresta por nuestra productora

Foto: MundoFloresta.com.ar


El mural cuenta con el apoyo de las instituciones del barrio y de los vecinos, puesto que el diseño del mural se encontraba pintado en el pasado y el gobierno al arreglar la plaza lo tapó borrándolo. Su temática es histórica, comprometida y reflexiva de la realidad del país y del barrio de Floresta.

Foto: MundoFloresta.com.ar

Este evento es muy especial puesto que la “Plaza Banderín” cuenta con mucha historia y es muy importante en el rodaje de la película documental que estamos llevando a cabo del Club Atlético All Boys.
Este día se filmarán las vivencias y anécdotas de vecinos de la zona, en este caso la Plaza Ciudad de Udine, también se tiene en cuenta que el día 15 de marzo cumplirá 95 años el Club All Boys y es una oportunidad única para que los vecinos participen y reconstruyan la historia de dicho club y al llegar a la media noche festejar entre todo el barrio su 95° aniversario al igual que se festejó con Floresta y sus 150 años.
Foto: MundoFloresta.com.ar


Por esto tocarán las dos murgas mas características e importantes del barrio de Floresta “Mala Yunta” y “Los Pecosos de Floresta”, se contará con una pantalla gigante en donde se podrán ver filmaciones hechas por nuestra productora e imágenes históricas del barrio y el Club All Boys, varias sorpresas y un pequeño buffet con hamburguesas, choripanes y bebidas.

Foto: Bernardo Luqui

Acérquese con fotos, anécdotas y vivencias así podemos conocer un poco mas de la historia del barrio y del club mas importante y característico de la zona, El Glorioso All Boys.


Si tiene material y le interesa mostrarlos en este evento en la pantalla gigante, por favor comuníquese a los teléfonos abajo descriptos o pasar por la Plaza Banderín todos los días de 11 a 18hs y preguntar por Fernando Romanazzo y/o “El Polaco”.

No se lo pierda.

Aqueronte



José Bonifacio 3584 (C1407HEF) Ciudad Aut. de Buenos Aires. – Rep. Argentina

TEL: 54-11-4612-8084 / CEL: 54-11-156-184-4840 / CUIT: 20-26329324-0


HOMENAJE A LOS 150 AÑOS DE FLORESTA
« volver Ver más Actividades »