Mensaje de Aldo Gallotti - Director saliente del CGPC 10
"Finaliza una etapa, pero voy a seguir en el ámbito de la política, a la que reivindico desde el Partido Socialista, que es sinónimo de trabajo serio, duro y honesto."
----- Original Message -----
From: Prensa CGPC10
To: Prensa CGPC10
Sent: Friday, December 07, 2007 8:10 AM
Subject: Estimados Vecinos/as de la Comuna 10


Estimados/as vecinos/as de la Comuna 10:

Estoy terminado una etapa al frente de la Dirección del Centro de Gestión y Participación Comunal Nro. 10. Una etapa breve, pero en la que pudimos intercambiar ideas y concretar proyectos, como la inauguración de nuestra sede, el festejo de los 150 años de Floresta, la inauguración de nuestra Biblioteca Comunal o la resolución de algunos de los problemas concretos de la Comuna.


Me quedo con una sensación extraña, la sensación de haber hecho un aporte, pero, también, de no haber podido contar con el tiempo suficiente como para llevar a cabo muchas otras propuestas e ideas y resolver tantas necesidades pendientes en cada barrio.



Sin embargo, se que los socialistas, a cargo del Ministerio de Gestión Publica y Descentralización, dejamos nuestra huella en la Ciudad de Buenos Aires. Hicimos y haremos política creyendo profundamente que es el único camino para transformar la vida de la gente y para eso trabajamos desde esta gestión.


Durante este período, abrimos canales de comunicación con la ciudadanía a través de los Espacios de Participación Vecinal y de los Foros Asociativos Barriales; mejoramos las sedes edilicias de las futuras comunas; triplicamos la cantidad de operarios de las cuadrillas de cada CGPC dotándolas de equipos e insumos, perfeccionamos el Sistema Único de Reclamos, impulsamos el Presupuesto Participativo, creamos la Escuela de Participación Ciudadana y encaminamos mejoras sustanciales que permitirán que, el año próximo, votemos, por primera vez, a los juntistas comunales en las 15 comunas de la Ciudad.

Los funcionarios socialistas no somos una placa con un cargo pegada en la puerta de una oficina, somos hombres y mujeres que recorremos cada barrio y cada lugar de la Ciudad trabajando por lo que creemos justo y haciendo honor a cada espacio de responsabilidad que la sociedad nos otorga.


Quiero agradecerles el invalorable aporte que hicieron para que esta tarea sea más fácil y por permitir y colaborar para que pudiéramos avanzar cada vez con más firmeza y sobre bases más sólidas. También les agradezco que hayan sabido disculpar los desaciertos que seguramente cometí.


Finaliza una etapa, pero voy a seguir en el ámbito de la política, a la que reivindico desde el Partido Socialista, que es sinónimo de trabajo serio, duro y honesto. Desde este lugar, estoy seguro, se generarán nuevos espacios de encuentro con ustedes. Con ustedes, que supieron entender que la gestión pública es un compromiso de todos.


Hasta pronto.

Dr. Aldo Gallotti

Director General Centro de Gestión y Participación Comunal Nro 10



HOMENAJE A LOS 150 AÑOS DE FLORESTA
« volver Ver más Actividades »